Tecnología líder mundial de protección
Diseño, fabricación, distribución y servicio técnico
Tecnología líder mundial de protección
Diseño, fabricación, distribución y servicio técnico
Tecnología líder mundial de protección
Diseño, fabricación, distribución y servicio técnico
Previous
Next

DIVISIÓN NAVAL

En el sector naval ofrecemos la solución integral para la protección catódica contra la corrosión y bio-incrustación líder en el mundo, junto a la mejor tecnología para tratamiento de las aguas y residuos a bordo de los barcos, el enfriamiento por box coolers, los mejores botes de rescate con pescantes y scrubbers para la limpieza de gases de escape con alto contenido de azufre.

productos llalco para el sector naval

Sistema de tratamiento de aguas de lastre certificado por la IMO G8 BWM Code – MEPC.300 (72) 2018 y USCG, para que sus barcos puedan ir a cualquier parte del mundo tras la ratificación del convenio de la IMO el pasado 8 de Septiembre de 2017.

De bajo consumo con tecnología de filtración y UV, disponible para caudales desde 34 m3/h hasta 1.500 m3/h, diseñado y fabricado por Llalco en cumplimiento con la normativa IMOG8 y la US Cosworth.

Llalco es uno de los pioneros en España es dar soluciones y consultoría de Sistemas de Tratamiento de Aguas de lastre desde el año 2005 a navieras y astilleros.

Sistemas de prevención de bioincrustación marina para las tuberías de agua de mar diseñados y fabricados por Llalco en cumplimiento con el Reglamento de Biocidas de la UE (528/2012). 

El Sistema Llalco Antifouling se ha instalado en 35.000 barcos en los últimos 50 años y es el sistema antiincrustante para las tomas de mar y tuberías de refrigeración más utilizado en todo el mundo para cualquier tipo de barco o plataforma mar adentro. Se basa en el principio electrolítico y por tanto es muy fiable.

Sin protección antiincrustante, las tuberías se obturan con organismos que conducen a bloqueos parciales o totales del flujo de agua y reducen la eficiencia del sistema de refrigeración por agua de mar, causando daños en la mecánica del barco.

Si bien las pinturas modernas del casco dan cierta protección contra la corrosión, no ofrecen una solución completa. Por esta razón, la mayoría de los operadores optan por proteger sus buques con un sistema de protección catódica de corriente impresa diseñado para tal fin.

Los sistemas de protección contra la corrosión del casco de protección catódica (ICCP, por sus siglas en inglés) de Llalco reducen los costes de mantenimiento al evitar la corrosión en los cascos de los buques y las estructuras marinas. 

Ofrecemos la tecnología ICCP Llalco líder en el mundo, instalada en más de 21.000 buques y combinada con una amplia comprensión de los problemas de corrosión y la forma más efectiva de resolverlos.

Plantas de tratamiento de aguas residuales sin necesidad de productos químicos y con poco mantenimiento. Victor Marine se formó en 2005 a partir de la fusión de dos marcas consolidadas en la industria marina, a saber, Victor Pyrate y Hodge Separators Ltd. La empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en el suministro de equipos para la industria marina.

La supervivencia en el mar no debe encomendarse a la suerte. Llalco proporciona soluciones confiables con tecnología alemana Hatecke para salvar vidas en situaciones de rescate, que han sido probadas incluso en las peores condiciones posibles: en mares enfurecidos, en hielo ártico y en petróleo en llamas.

Monitores Rivertrace de análisis del contenido de aceites en el agua como requisito ambiental. Llalco puede adaptar los sistemas a sus propios requisitos individuales. 

La gama de aplicaciones de monitoreo Rivertrace con más de 30 años de experiencia en el marcado incluye MEPC 107 (49), MEPC 108 (49), agua de enfriamiento de condensado, agua producida y agua de descarga.

Soluciones para el tratamiento de aguas de sentina con la última tecnología en cumplimiento con la norma IMO MEPC 107 (49), introducida en enero de 2005. 

Nuestras unidades también están aprobadas para 5ppm de DNV GL Notación de «diseño limpio» que puede suministrarse con nuestras unidades OWS, lo que hace que los buques estén preparados para el futuro con respecto a cualquier cambio reglamentario de la IMO.

Los refrigeradores Boxcoolers de Blokland Non Ferro son sistemas de refrigeración eficientes diseñados para su instalación en todo tipo de buques. 

Boxcoolers enfría el circuito primario utilizando agua de mar. No se necesitan filtros de agua, válvulas y bombas de agua de mar adicionales. 

Los boxcoolers se pueden montar longitudinal o transversalmente en el lugar más cercano.

Servicio técnico de Llalco para toda nuestra gama de tecnologías en todo el mundo: asistencias técnicas a bordo o in situ, instalación, mantenimiento, comisionado y consultoría.

¿Necesita asesoramiento profesional?