Botes salvavidas y pescantes

 

La supervivencia en el mar no debe encomendarse a la suerte.

Llalco proporciona soluciones confiables con tecnología alemana Hatecke para salvar vidas en situaciones de rescate, que han sido probadas incluso en las peores condiciones posibles: en mares enfurecidos, en hielo ártico y en petróleo en llamas.

 

Botes salvavidas y pescantes Hatecke

Hatecke es uno de los líderes mundiales en la producción de botes salvavidas y pescantes. Cuenta con la Certificación de todas las autoridades nacionales y las sociedades de clasificación internaciones. Global Davit es la empresa hermana de Hatecke, y fabrica una amplia gama de pescantes y grúas. Al igual que Hatecke, toda la producción se lleva a cabo en Alemania. Llalco es la Estación de Servicio Oficial y Servicio Técnico de Hatecke y Global Davit en España.

Hatecke fabrica varios tipos de botes de rescate rápido

Todos los botes de rescate rápidos vienen con grúa de lanzamiento, sistema de pescante o sistema de lanzamiento especial completo con sistema de amortiguación y compensación de olas y se entregan como un paquete listo para ensamblar. Esto ayuda a minimizar los costes de instalación del astillero.

El producto final del know-how y la innovación es una solución individual bien hecha, duradera. Fácil de usar, con bajo mantenimiento.

Balsas salvavidas D.S.B.:

El fabricante alemán D.S.B. es el único fabricante del mundo que utiliza goma/caucho natural para la producción de sus balsas salvavidas. Por ello y su dilatada experiencia, es el líder mundial en la calidad, durabilidad y fiabilidad. Existen en el mercado balsas salvavidas D.S.B. con más de 25 años de servicio y siguen en perfecto estado. Es la marca de balsas salvavidas que eligen las navieras y armadores más exigentes con sus sistemas de salvamento.

D.S.B. es uno de los más experimentados y competentes productores de equipos de salvamento para uso civil y militar. Las balsas salvavidas D.S.B. pueden ser de pescante o de caída libre y han probado su fiabilidad por décadas tanto en barcos de guerra como en mercantes. Constantemente se están mejorando y desarrollando sobre la base de una sólida experiencia y prácticas exigencias. Ofrece un extenso surtido de balsas salvavidas para cubrir todas las necesidades y satisfacer todas las exigencias. Las balsas D.S.B. cumplen totalmente con todas las normas nacionales e internacionales.

Nuestros tipos de Balsas salvavidas:

¿Está interesado en nuestros Botes salvavidas o pescantes?

Rellene el formulario para agilizar el proceso y recibir antes su oferta

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    • Responsable:Llalco Fluid Technology, S.L.
    • Dirección del Responsable: C/ Natalia de Silva, 3 – 28027 Madrid
    • Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario.
    • Legitimación: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.
    • Destinatarios:Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
    • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
    • Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web.