- El monitoreo del agua proporciona los datos para administrar la calidad del agua y alerta sobre problemas actuales o emergentes.
- La calidad del agua vertida es vital para preservar la salud y el medio ambiente.
- Dondequiera que el petróleo y el agua se encuentren en los procesos industriales, es necesario controlar la concentración de petróleo en el agua para cumplir con la normativa vigente.
La calidad del agua descargada, almacenada o utilizada dentro de los procesos por la industria naval, off-shore o industria terrestre es vital por muchas razones, pero en última instancia, siempre recae en la salud (de individuos o maquinaria en contacto directo con el agua) y en el medio ambiente en el que se descarga el agua.
El monitoreo de aguas oleosas proporciona los datos para administrar la calidad del agua y alerta a la persona o empresa sobre problemas actuales o emergentes. También permite la determinación y el cumplimiento de la normativa vigente, como las MEPC 107(49) y MEPC 108(49) para el sector naval.
El enfoque principal de Llalco es proporcionar a nuestros clientes una solución fiable y de calidad con nuestro partner Rivertrace para el monitoreo del contenido de aceite e hidrocarburos en el agua.
Dondequiera que el petróleo y el agua se encuentren en los procesos industriales, es necesario controlar la concentración de petróleo en el agua. En los barcos, se necesitan monitores de aguas oleosas para cumplir con los estándares de descarga de agua de lastre y de sentina. En la producción de petróleo y gas, las tecnologías de detección de aceite en agua se utilizan para garantizar que la separación sea lo más efectiva posible y para predecir cuándo se necesitará mantenimiento, entre otras aplicaciones.
Cada aplicación tiene diferentes demandas, limitaciones y desafíos. Al seleccionar una solución de detección de aceite en el agua, es importante encontrar la elección de la tecnología adecuada para su aplicación y las condiciones bajo las cuales se realizan las mediciones.
Tenemos una sección completa dedicada a las diferentes aplicaciones que las empresas o industrias de nuestro sector de actuación podrían enfrentar, y los productos que pueden ayudar, junto con documentos técnicos para proporcionar más información.
Además de ofrecer el monitoreo de aguas oleosas, Llalco tiene aplicaciones, productos y soluciones que permiten cubrir otros parámetros, incluidos el pH, la conductividad, la turbidez, el contenido de sólidos, la temperatura y la presión. La red global junto con nuestro partner Rivertrace significa que esté donde esté, hay un agente de capaz de ayudar, asesorar y suministrar.
Contáctenos para discutir sus requisitos específicos.